candyflossjoyas.blogspot.com

miércoles, 12 de octubre de 2016

   ¡Hola a todos! ¡Que ilusión poder empezar a publicar entradas en nuestro blog! Este espacio, va a estar dedicado a informaros de todas nuestras novedades, promociones, sorteos, y por supuesto, poder ayudaros en cada momento en cualquier duda o incidencia que os pueda surgir.

     Candyfloss es un proyecto con muchísima ilusión, creado y pensado para mujeres actuales, que les gusta y se interesan por la moda, chicas con personalidad, que saben lo que quieren en todo momento y van a por ello.

     En Candyfloss, trabajamos con las últimas tendencias en bisutería, piedras semipreciosas y diseños exclusivos realizados de forma artesanal en nuestra línea de joyería. En nuestro catálogo online tenemos una amplia variedad de joyas elaboradas en plata 925, piedras seleccionadas de diferentes países del mundo, India, Tailandia, Turquía, España... donde se une diseño y calidad, para poder ofreceros las últimas y mejores piezas en joyería y asesoraros en todo momento.

     A través de nuestra web, puedes realizar tu compra con total comodidad, o si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros a través de whassap: 678192581 o bien por email: info@candyflossjoyas.com  y te atenderemos encantadas.

     Si quieres venir a visitarnos, nos puedes encontrar en uno de nuestros puntos de venta en Málaga: Puerto de Málaga-Muelle 1, los 3 primeros Domingos de cada mes.

     ¡Muchísimas gracias por vuestra atención chicas! Esperamos poder ayudaros en todo lo que necesitéis.

Mil besitos. Candyfloss Joyas

"Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única"
-Jennie Kwon-